viernes, 5 de marzo de 2010

Esta semana un par de viajecitos más para la cuenta. Lunes desde la madrugada al DF y miércoles a La Paz. En ambos casos con retorno el mismo día. Es curioso cómo se va uno creando rutinas en cada lugar. Aparentemente esto no es tan sencillo pero para mi como para muchos de los seres humanos es una necesidad. El lugar en el que tomo café, lo que hago llegando a cada sitio, todo se va haciendo rutina.

Ya se está acabando el frio en el DF, en La Paz a mi parecer se alargó de más el invierno. Al bajar del avión me dio la impresión de que no había salido de Guadalajara todavía. Frio de 12 grados, pero la diferencia es el olor como a algas sobre la playa que siempre me da la bienvenida en La Paz.

No hay comentarios: